sábado, 5 de junio de 2010

Masturbatorium elemental (2.0.1.7 BETA)

CARACTERES que participan en esta comedia


Spot Resey

Cualquier día de Resey es distinto en apariencia, pero igual en contenido (después de un meticuloso ensayo de sus conductas y sus tendencias). Su principal objetivo y pasión es LA DROGA, en cualquier forma y/o estado: esnifada, fumada, bebida, aspirada, inyectada, inhalada, de cualquier manera. “La jodienda no tiene enmienda”, recuerda todas las mañanas cuando desayuna un buen integral de marihuana. Pero detrás de todo acto que ejecuta, unas pasiones ocultas se van tejiendo: sus crónicos delirios con las mujeres que conoce le harán querer pisar un edén que no conoce, que es invisible a sus ojos a veces. Colocado y siguiendo flechas que no sabe de dónde vienen llegará a donde le dejen (o él se deje a sí mismo). Abstenerse el pararle la música y quitarle las drogas. Cuando toma ácido toca la guitarra.


Burt “Lemon” Lemonade

Si cualquiera de los alumnos de la promoción del 78 en el Instituto Virgina Wolf de Loolabaloo (Idaho) tomara el anuario de aquel glorioso año y repasara los viejos retratos adolescentes de sus compañeros de clase, únicamente recordaría a Burt Lemonade por un hecho en concreto: la vez que, en sexto grado, no pudo reprimir una ventosidad cuando hizo ademán de recoger su bolígrafo del suelo durante la clase de Religión. Inmediatamente, a ese compañero anónimo de clase, le vendría a la cabeza los juegos de palabras que los chicos y las chicas inventaban sobre el apellido de Lemonade, el más conocido, obviamente, como Lemon. Este hecho le marcó de por vida: en la universidad, mientras comían ácido en una fiesta, lo rebautizaron como Líminal. (Apodo que perduró en boca de algunos un máximo de seis segundos, hasta que otro de los presentes lo transformó por un, quizá más interesante, Burth “Subliminal”). Hoy en día, Lemonade es el directo de la biblioteca del pueblo en el que nació. Una de las medidas más polémicas y severas que ha establecido ha sido impedir a los vagabundos dormir en las dependencias de la biblioteca. A sus espaldas, le suelen criticar su molesto hábito de recordar, en cualquier velada, en medio de cualquier conversación, aquel relato que escribió cuando tenía dieciocho años y que fue galardonado con un premio estatal. Cuento que, aparte de él, nadie ha leído.


Lord Sckit

Se desconoce la identidad de este sujeto. Lord Sckit es solo uno de sus alias, no es ni mucho menos Lord. Considerado por algunos como artista, vago, terrorista o vulgar raterillo este personaje es altamente peligroso. El primer informe acerca de él se dio en el sanatorio mental de San Ana, California, se desconoce la fecha. Según él, padecía un caso de licantropía, también dijo que tenia mas de dos mil años. Escapó la tercera noche de estar internado, coincidiendo con la primera luna llena. Desde entonces se le relaciona con crímenes contra el estado mundial, este individuo no conoce reglas es un enemigo publico, ha asesinado a lideres de estado, estrellas de masas, líderes religiosos... y ha hecho obras de artes con sus cadáveres de diversas opiniones éticas.


MASTURBATORIO ELEMENTAL


Burt "Lemon" Lemonade
Hay muchas ideas que se me escapan a lo largo del día, osea, voy por la calle y se me ocurren la ostia de cosas...


Resey
Ya, ya, ya tengo. Piensas cuantas personas son trascendentes realmente, y cuántas de ellas, que te puedes cruzar a lo largo de la vida, van a ser importantes para ti.


Burt "Lemon" Lemonade
Yo creo que soy más consciente de lo poco que significo a nivel cósmico cuando camino por la clle y veo a la demás.


Resey
En un macrocosmos como el nuestro, dónde el microcosmos que somos ya es un macrocosmos en sí, el nivel cósmico del universo es demasiado, eh... intangible, desde aquí. Opino que hay que ceñirse a lo terrenal, a lo tangible. Aunque la metafísica está estupendamente, sobre todo aliñada de marihuana.


Lord Stick
El bien y el mal no existen, tío.


Resey
Estoy de acuerdo. Sólo hay acciones.


Lord Stick
Con lo que habéis dicho antes, yo hace poco he descubierto que, además de ser observador, soy un objeto observado. Sólo ahora me doy cuenta. Es algo que... no sé. Es raro.


Resey
Piensa que somos electrones de un mismo núcleo que interactuamos entre nosotros; a la vez que interactúas con algo, algo interactúa contigo.


Burt "Lemon" Lemonade

Me parece que a veces, una de las cosas que nos separa de la realidad es que en todo momento analizamos la realidad, y no la vivimos.


Resey
Hay que vivir la realidad, y cuando llegas a tu cama, es cuando tienes que analizarla.


Lord Stick

¿Y si no duermes, no vas a tu cama?


Resey
En algún sitio tirado.


Lord Stick
Reposando. El guerrero que reposa.


Resey
Exacto.


Burt "Lemon" Lemonade
Recuerdo ahora la conversación que tuvimos antes, en el río. Sobre las chicas que han descubierto que les gusta follar, además les gusta sugerirlo y a veces incluso afirmar abiertamente: me gusta follar.


Lord Stick

Me gustan especialmente esas tías, porque soy un inecpto y no sé interpretar el lenguaje femenino de la seducción y si la chica viene directamente lo acepto gustoso.


Resey
Apoyo a Lord Stick , ajajajja.
Ostia, el móvil (Hablando con Corock por móvil) ¿Sí o qué? Ostia... tío... ¿Sí? Ahhh... Pues estoy aquí con Lemon y con Lord Stick en el balcón de la residencia... Yo tengo el número del tipo, pero no sé... Es Rubio el que lo conoce, en verdad... ya, tío. Supongo. Yo no tengo, me lo acabo de fumar... Pues... no sé. Tú me dices. Pero... habría que quedar, estamos en la mía. La cosa es que es el Rubio quien conoce al tío... Vale, venga. Vale, venga Corock... adiós... El japonés le ha desvirgado el cerebro, chaval.


Lord Stick
Me gustan los aviones. Qué pensarán ellos mirando desde arriba, yo puedo imaginar alguna de las historias de esas personas.


Resey

He descubierto que las golondrinas tienen cambiadas el sueño.


Burt “Lemon” Lemonade

Yo me imagino la historia de muchas personas que me cruzo por la calle. Pero sabes una cosa? De quién más me imagino la historia es de las personas que han sido importantes para mi.


Resey
Pero eso es porque conoces su existencia.


Burt "Lemon" Lemonade

No, no, no. Me refiero a las partes de su existencia en las que no has formado parte. Aquellas que no has vivido directamente pero que la persona con la que estás te cuenta en algunos momentos. Su pasado.


Lord Stick
A mi eso me importa una mierda. Yo vivo el presente, el pasado y el futuro en el ahora.


Resey
Si san Agustín te oyese y bajara del cielo te daría una ostia, chaval.


Burt "Lemon" Lemonade

Pongo mucho interés en averiguarlo, porque supongo que lo comparo con mi propio y... no sé. Siempre tengo celos de esa parte de la vida de la gente que me importa. Deseo formar parte de ella en su totalidad, pero no puedo...


Lord Stick
¿Qué coño estás diciendo, tío?


Resey
Escucha atentamente esto: yo he llegado a descubrir que siempre cuando hablamos estamos inmersos en nuestras circusntacias, y es muy dificil y lo que no hace la gente es traspasar al espíritu de la otra persona y ponerse en su lugar.


Burt "Lemon" Lemonade
Te refieres a la empatía, ¿no?

(Don Diego Murmullos hace acto de presencia; bajo el brazo porta un documento parido:Compendio de casualidades y destinos. Todavía está calentito.)


Burt "Lemon" Lemonade
¿Buenas tardes Don Diego Murmullos, quieres saludar a los lectores?


Don Diego Murmullos

Hola, me llamo Don Diego Murmullos y he aparecido de improviso en esta historia sin darme cuenta, como esas veces en las que te topas con una historia en el balcón. Claro, sin querer formas parte de ella.


Lord Stick
¿Esto para que medio es?


Resey
¿Para la Razón?


Lord Stick
¿La razón de quién?


Resey
Del Cagajón. Decide el imprevisto. Cagajón es un ente, no tiene sustancia aparente. Se materializa en un suave acomodamiento intestial. Cagajón es aleatorio, no tiene horario: puede venir cuando quiera, y también puede ser invocado, con la combinación de café y cigarro, si es peta mejor. Hay días en que sale duro, y viene demasiado fuerte. Otros viene más tranquilo.


Lord Stick
¿Te gusta oler tu mierda?


Burt "Lemon" Lemonade
¿Sabéis a lo que tengo yo adicción últimamente?


Lord Stick
¿A comer tu mierda?


Resey
¿A olerte los pedos?


Burt "Lemon" Lemonade

Nonononoo. Tío: me he dado cuenta de que estas fechas se suda más, evidentemente. Bueno, una de las partes que he descubierto que sudan bastante y no sabía antes es el sudor del culo. Bueno, aparte, no sé… lo cierto es que a veces me entran paranoia de que tengo lombrices o algun el parásito en el ano, porque me pica mucho.


Lord Stick
Yo hablando con el ente lector, quiero abrir un paréntesis subliminal:


(Quiero pedir gracias por aguantar este diálogo ahora que se vuelve más turbio)


Burt "Lemon" Lemonade

… porque mi pica mucho. Entonces me voy a la cama y lo único que hago es rascarme el culo. Porque me pica. Y me suda. Entonces, como podéis imaginar, porque sé que vosotros también lo habéis hecho... y no digáis que no... Me llevo los dedos a la nariz y lo único que hago es oler el arome de mi jodido ano. He llegado a pensar que soy adicto a esto. De hecho, llevo cinco minutos dándole vueltas a la idea de deciros: tengo que ir a hacer pis. Llegar al baño, bajarme los pantalones y rascarme como un loco.


Resey
Lemon, ¿qué jodida enfermedad mental tienes? ¿Qué mierda fumas? Todos nos olemos los pedos alguna vez. Nos sentimos cómodos con eso.


Don Diego Murmullos
Creo que esta mañana me tiré un pedo y olía a maría.


Burt "Lemon" Lemonade

Una de las cosas que más odio del mundo es despertarme después de una noche de fiesta. Una hora después, me entran ganas de cagar.


Lord Stick

Como cita el proverbio rebollino: no hay gusto más deseado que un pedo tras haber meado. A ello añado después: Aunque te la sacudas con un martillo siempre va la gota para el calzoncillo.


Burt "Lemon" Lemonade
La mierda después de una noche de fiesta es asquerosa. Huele a... a.... disolvente.


Resey
Y la del speed. Los pedos del speed son jodidos. Matan gente. Pero creo que lo peor es tener ganas de cagar y estar con una tía.


Burt "Lemon" Lemonade
Es jodido, sí.


Don Diego Murmullos
Puedes decir simplemente: voy al baño. Ella podría hacer lo mismo.


Resey
Pero imagina que el baño está al lado de tu cuarto. En medio de un campo… bueno, hay no hay problemas. Pero se puede poner jodida la situación.


Don Diego Murmullos
No pasa nada, tú te la tiras. Luego en el momento de relajación de esfínteres, te cagas y...


Lord Stick
Y la cuentas tu problema de coprofagia.


Resey
Me estoy rascando los pies con tus palillos chinos. No comas con ellos, mi pies huelen mal.


Burt "Lemon" Lemonade
Mi hermana, cuando era pequeña, se comía las bolitas negras que te salen entre los dedos de los pies.


Lord Stick
Eso seguro que es bueno.


Resey
Eso es mierda.


Lord Stick
Comerse los mocos es bueno, lo dicen los médicos.


Resey
Te inmuniza. Como beber agua de los pozos.


Lord Stick
Y si tiene tritón... ¡lo flipas!


Resey
Mi abuelo tiene un pozo con tritones de dos palmos. Agua con tritón agua, mola un montón.


Lord Stick
Mira el bonito paisaje que describen las cristaleras distorsionadas de ese edificio de allí.


Resey
Déjalo así. Pero que sepáis que tienen movidas.



FIN

(18:47 del 5/06/2010)

No hay comentarios: