jueves, 3 de marzo de 2011

Programa 39: La A-Radio





Volvemos un programa más repasando la actualidad de los grupos de Badayork, con la presencia en nuestra lista de reproducción de Kaxta y Te lo Dije!. Por supuesto no nos olvidamos de nuestras secciones y particulares idas de olla.

Ah, y por cierto, este programa tripe pregunta salada, así que ya sabéis: a contestar y comentarnos en el blog!

Saludos A-Radieros!!




Tracklist:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la mención de Patente de Corso, ya les he mandado en un correo y por facebook que habéis hablado de ellos jajaja. un abrazo y muy buen programa el de esta semana...

Mis respuestas a las preguntas saladas:

1.- ¿Evolucionado? si que hemos evolucionado xD, mentalmente tenemos mucha más cabeza. y como dice jaime, el cerebro tiene que evolucionar.
Pero como seres humanos, muy pocas personas han evolucionado...

2.- Claro que puede llegar a petar xDD, si llega a llenarse de mucha mierda, algún día puede llegar a petar...

3.- Si fuera un higo chumbo, me gustaría pudrirme en una nevera de algún rockero muy conocido, quien sabe, algún día puede llegar a comerte jajajaja, y ya si fuese un cactus, pues como no, en el Sahara.

Anónimo dijo...

Amigos, muchas gracias por vuestro apoyo y ofrecernos un hueco en el programa. Esperamos veros en uno de nuestros directos para saludaros personalmente. Un abrazo, Patente de Corso.

Anónimo dijo...

Citando a la Distorsión Juliana, posiblemente nos hallamos en una perpetua involución. ¿Antes nos era indispensable usar calzado?

Saludos desde Loolabaloo